lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Precios para los partidos de Playoffs del San Pablo Burgos

(Fotografía de portada: JARCHA)

El San Pablo Burgos ha presentado este lunes los precios para el tercer partido de los Playoffs de LEB Oro que le llevará a enfrentarse a Movistar Estudiantes en el Coliseum. La serie de cuartos de final arrancará este fin de semana en Madrid con la disputa de los dos primeros encuentros, para los que el club burgalés ha organizado venta de entradas y desplazamiento en autobús.

Entradas y viaje para acompañar al equipo en el WiZink Center

Los dos primeros partidos de los Playoffs de la LEB Oro se celebrarán el viernes 26 de mayo, a las 20:00 horas, y el domingo 28 de mayo, a las 20:00 horas, en el WiZink Center. Las entradas para cada partido estarán disponibles con los siguientes precios por categorías:

  • Adultos (de 25 años en adelante): 25 euros.
  • Jóvenes (de 5 a 24 años): 20 euros.
  • Menores de 5 años: Gratis, pero deberán retirar entrada en las taquillas del WiZink Center los días de partido.

Además, el club organiza desplazamientos en autobús para los dos encuentros que el Hereda San Pablo Burgos competirá en Madrid. El precio de ida y de vuelta para cada día será de 20 euros. El viaje estará sujeto a que se complete un mínimo de 40 plazas.

Las expediciones de los seguidores del equipo castellano saldrán el viernes 26 de mayo, a las 16:00 horas, y el domingo 28 de mayo, a las 16:00 horas, ambas desde el Coliseum. El regreso se realizará finalizados los partidos en el punto de encuentro designado en Madrid.

Tanto la venta de entradas como la reserva del viaje podrán realizarse en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1), a partir de este lunes 22 de mayo, a las 16:00 horas, y hasta el jueves 25 de mayo, a las 19:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

La afición burgalesa en el último partido del Hereda San Pablo Burgos en el WiZink Center (Fotografía: SPB/Cintia Cortés).

El Coliseum, clave para el avance burgalés en los Playoffs

De cara al tercer compromiso de la serie de cuartos de final, el San Pablo Burgos ha presentado los precios de las entradas para el partido que se celebrará el viernes 2 de junio, a las 20:30 horas, en el Coliseum.

  • Entradas para abonados:
    • Primer anillo: 15 euros.
    • Segundo y tercer anillo: 10 euros (Adulto) y 5 euros (Infantil).
    • Grada pista: 25 euros.

*Los abonados de pack familiar estarán sujetos a estos mismos precios.

  • Entradas para no abonados:
    • Primer anillo: 25 euros.
    • Segundo y tercer anillo: 20 euros (Adulto) y 10 euros (Infantil).
    • Grada pista: 40 euros.

Para los abonados, las entradas estarán disponibles hasta el miércoles 31 de mayo, a las 9:59 horas. Desde este momento y hasta el día de partido, las localidades de abonados quedarán liberadas para la venta al público general.

Si la eliminatoria ante Movistar Estudiantes llegara al cuarto partido, que se disputaría el domingo 4 de junio, a las 18:30 horas, en el Coliseum, los precios para este encuentro serían los mismos que para el tercer compromiso de la eliminatoria.

Para este duelo, la venta estará disponible tanto de forma online (www.sanpabloburgos.com), como presencial en la oficina del San Pablo Burgos (avenida de la Paz, 7, Bajo, Planta -1).

- Más noticias de la LEB Oro -

Segunda salida consecutiva para el Grupo Ureta Tizona

(Fotografía: FEB) El Grupo Ureta Tizona Burgos encara su segundo desplazamiento consecutivo este próximo viernes, 20 de octubre. Los burgaleses jugarán ante el ICG Força...
P