sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Cuatro futbolistas burgalesas, convocadas en la preselección autonómica sub17

(Fotografía: FCyLF)

Tres jugadoras del Burgos CF, Sandra Corral, Carmen Santamaría y Mencía Díez, y una de la Arandina CF, Claudia Barrios, forman parte de la lista de preselección de Castilla y León en categoría sub17.

La Real Federación de Castilla y León de Fútbol, a través de su Centro de Tecnificación, ha realizado la convocatoria para el entrenamiento de mañana martes, día 23 de mayo, de la Selección Femenina Sub17 en el campo V Centenario de Toro (Zamora).

Este combinado autonómico está clasificado para disputar la semifinal oro del X Campeonato de España de la categoría, entre las mejores cuatro selecciones del país.

Los horarios de la semifinal ya se conocen. Se jugará el 9 de junio, viernes, en el Estadio Alcalde Antonio Gil de Punta Umbría (Huelva), a las 11:45 horas, frente a Cataluña.

La otra semifinal la componen Andalucía y Madrid, que jugarán a la misma hora en el Estadio Luis Rodríguez Salcador de Cartaya. La hipotética final se disputará el domingo, a las 11:45 horas, en Cartaya.

Las futbolistas están convocadas mañana martes, a las 17:00 horas, para comenzar el entrenamiento a las 17:30 horas. El martes, 30 de mayo, se llevará a cabo una nueva sesión de entrenamiento. Las futbolistas viajarán hasta la sede del campeonato, en Huelva, el próximo 8 de junio.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P