sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Calero: “Ha sido un final cruel”

El entrenador del Burgos destaca el lio tremendo de la norma para saber cuando es mano y cuando no en relación al segundo gol del Tenerife.

Calero durante su comparecencia tras el partido en Tenerife.

El entrenador del Burgos, Julián Calero, realizó una rueda de prensa muy corta tras la derrota del equipo blanquinegro en Tenerife. Un partido que transcurrió como se esperaba, según su opinión, y en el que hubo un final cruel para el Burgos en el último segundo, con una polémica sobre si pudo haber mano o no, que pone de manifiesto que la norma no está nada clara.

Calero afirmó que : ”El partido ha transcurrido por donde esperábamos. Ellos tienen un equipo con muy buenos jugadores que se quedaron a noventa minutos del ascenso en la pasada temporada. Hemos tenido nuestras opciones, hemos marcado un gran gol y en la segunda parte nos han metido más atrás de donde queríamos y han dominado más el balón. Han tenido un poco más de acercamientos, pero no grandes ocasiones. Nos ha faltado a nosotros tener un poco más de posesión o contragolpear. Después del empate hemos tenido una clara a la contra, ellos también han tenido varias y el final ha si un poco cruel, con el gol que hemos encajado en el descuento con el partido acabado”.

Y sobre el segundo gol y la polñémica suscitada sobre una posible mano anterior al remate, Calero lamenta que: “Tenemos un lío tremendo con las manos, no sabemos cuándo es mano y cuándo no lo es. Sé que le ha dado en la mano, pero parece ser que si e da en la mano, pero no eres el que marca el gol vale, si te da y eres el que marca, entonces no vale…un lío tremendo. No terminamos nadie de saber la norma. Han decidido que era gol y no tengo nada que objetar.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P