jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El Burgos CF abre la reserva de entradas para la visita a Tenerife

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El CD Tenerife ha informado al Burgos Club de Fútbol del proceso de venta de las entradas de grada visitante, disponibles para todos aquellos aficionados que deseen desplazarse y presenciar al partido que se disputará este próximo sábado, 20 de mayo, a partir de las 21:00 horas (20:00 horas, horario insular), en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la jornada 41 de LaLiga SmartBank.

Ambos clubes han acordado un precio único de 15 euros para todas las entradas, que fue igualmente respetado por el Burgos Club de Fútbol en el encuentro de la primera vuelta. Los tickets estarán disponibles para su reserva desde este lunes 15 hasta el jueves 18, a las 18:00 horas, en BCF Tienda.

Por primera vez esta temporada, a remisión del CD Tenerife, las entradas habrán de reservarse previamente en BCF Tienda pero tanto el posterior pago como la recogida física se llevará a cabo en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

Las entradas son nominativas, por lo que en el momento de la reserva será necesario aportar nombre, apellidos y DNI (original, fotocopia o fotografía por ambas caras) de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio.

Estos datos aparecerán reflejados en las entradas. Un aficionado podrá reservar entradas a otros aficionados, siempre y cuando estén debidamente acreditados. Es decir, el aficionado que acuda en nombre de otros aficionados a BCF Tienda para la reserva, deberá presentar o mostrar (físicamente, en fotocopia o fotografía) el DNI y justificar correctamente los datos de los destinatarios concretos de las entradas. En el caso de los menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

No podrán realizarse cambios y/o devoluciones una vez completada la reserva.

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P