domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

Así despidió la afición blanquinegra al Burgos tras su derrota ante el Leganés

Foto: Burgosdeporte

Sin duda una gran afición y lo demostró una vez más. El Burgos CF realizaba el pasado viernes en El Plantío, posiblemente su peor partido de la temporada, con una derrota contundente frente al Leganés, la más abultada de los últimos tiempos en casa, 0-3.

La afición del Burgos, que ya lleva padeciendo los malos resultados de su equipo durante toda la segunda vuelta, pero en las últimas semanas, recrudecido con la derrota en el derbi ante el Mirandés y no haber aprovechado circunstancias como la de jugar con un efectivo más en Cartagena y no pasar del empate sin goles, no dejó de animar a los suyos durante todo el partido.

El 0-2 al descanso dejaba pocas opciones de remontada, pero los aplausos no de faltaron al Burgos en el comienzo del segundo tiempo, con algunas jugadas en las que pudo acortar distancias. Incluso cuando llegó el 0-3 el silencio fue lo más doloroso en El Plantío, porque no hubo apenas silbidos ni reproches al equipo.

Y en el pitido final, como podrán comprobar en las imágenes de Burgosdeporte publicadas también en nuestro canal YouTube, hay un primer momento con algunos pitos, pero se pasa pronto a los aplausos. Y los jugadores desde el cesped saludaron un partido más a una sufrida afición, que les siguió animando.

El entrenador, Julián Calero, destacó después del partido la actitud de esta afición: “Es para estar muy agradecidos, lo que ha valorado el público no ha sido este partido, en el que no hemos merecido sus aplausos, sino el global de la temporada. Pero no podemos darle este disgusto a la gente y no podemos consentir hacer este partido porque la afición no se lo merece. Es un varapalo y un correctivo serio y nos vamos muy tristes a casa.”

Así despidió la afición del Burgos al equipo en El Plantío, pese al 0-3 ante el Leganés:

- Más noticias del Burgos C.F. -

Nicolás Correa patrocinará los equipos femeninos del Burgos CF

Es una empresa con muchos años de andadura en Burgos dedicada a la fabricación y diseño de piezas para la industria. El Burgos Club...
P