martes, mayo 21, 2024
6.2 C
Burgos

3-0 Claro triunfo del Capiscol CF ante el Atlético Lince B

Hotel Ciudad de Burgos.

(Fotografías: JENGA)

Buen partido el disputado en la calurosa tarde del sábado entre el Capiscol CF y el Atlético Lince B en el campo Luis Pérez Arribas en las instalaciones de Pallafría correspondiente a la jornada 23 de la Liga Gonalpi.

El equipo burgalés dirigido por Roberto Manzano cosecha otra victoria para seguir en la buena racha de las últimas jornadas. La noticia más importante, sin duda, es la vuelta al once inicial del conjunto burgalés de Paula, después de varios meses de su lesión de rodilla.

Dominio local desde el primer minuto con varias salidas a la contra peligrosas del Atlético Lince, hasta que en el minuto 27, un gran pase de Estefa deja a Lucía delante de la portera Amelia para poner el 1-0 en el marcador.

Segunda parte de intenso dominio local, con multitud de ocasiones. Fruto de ese dominio, Lucía en el m. 64, de gran disparo desde la frontal, lograba el 2-0. Navas en el m. 81 de falta directa establecía el 3-0 definitivo en el marcador.

El resultado supuso un claro y merecido triunfo del cuadro burgalés, que la próxima semana viajará a Soria para medirse al segundo clasificado, el CD. San José.

Queda el Capiscol CF Aislamientos Burgaleses después de 23 jornadas disputadas en la sexta posición en la tabla, con 36 puntos.

Ficha técnica:

Capiscol CF: Lines, Carlota (Glenda m.86), Natalia (Lucía m.75), Inés, Nerea (Sofía m.86), Estefanía, Lis, Ángela, Paula (Navas m.46), Lucía y Julia (Carolina m.46).

Atlético Lince B: Amelia, Ana (Celia m.80), Lucia, Ainhoa O., Lucía (Alejandra m.60), Julia, Ainhoa P. (Lucía m.80), Lucía F. (Sofía m.60), Laura y Rocío (Carla m.60).

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P