sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el Talamillo

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su casa, en el Polideportivo José Luis Talamillo, frente a un reforzado UCAM Murcia BSR, rival de gran entidad,  que ya cuajó una magnífica temporada 22/23 en la División de Honor. El encuentro será arbitrado por el trío López, Uruñuela y Escudero.

UCAM Murcia BSR quedó en quinta posición en la liga el año pasado, siendo la sorpresa de la liga, y este año ha añadido todavía más jugadores de gran potencial a su elenco, como son el francés Makanbo y el inglés Cusack.

Junto a los Robles, Prieto, Ortega, Zudaire o el ex burgalesista Fryer, prometen hacer de los murcianos un conjunto que va a dar muchos dolores de cabeza a los equipos punteros, y que intentará mejorar su clasificación en la presente temporada.

UCAM solo ha jugado un partido este año, ya que tuvo que aplazar el de la primera jornada, y lo resolvió venciendo en una cancha difícil como es la del Fundación Aliados.

Por parte local, se sigue trabajando en que los jugadores conozcan el sistema del nuevo entrenador, en que se engrasen los automatismos en ataque y se gane poderío en defensa.

Aunque UCAM es favorito claro para este sábado, el entrenador del Servigest Burgos afirma: “El partido es complicado, ya que jugamos contra una equipo con muy buenas individualidades. Si conseguimos hacer nuestro juego en ataque y en defensa, les podemos dar trabajo”.

Desde el club se recuerda que, como siempre, la entrada sigue siendo gratuita, y a pesar de adelantar el partido una hora con respecto al horario habitual, se espera una buena entrada para este partido.

- Más noticias -

El UBU San Pablo Burgos recibe a Trops Málaga

(Fotografía: Javier Gómez) El UBU San Pablo Burgos se enfrenta este domingo a Trops Málaga en el Polideportivo El Plantío (12:00 horas). Los cidianos buscan...
P