jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El Recambios Callejo acumula podios en sus competiciones

Aunque sin grandes desplazamientos, los Recambios Callejo estuvieron en muchos frentes el pasado fin de semana. Y los podios no se escaparon en ninguna de las pruebas donde participaron.

Los primeros fueron los júnior y los máster. En Sardón de los Frailes (Salamanca), el equipo juvenil del Club Ciclista Arandino no tuvo mucha suerte, pese a intentarlo casi de salida con Daniel López Crego que se aventuró junto a otros 14 corredores en una larga escapada.

No consiguió llegar con la avanzadilla que de esa escapada finalmente entró en meta, por lo que al resto de compañeros les tocó trabajar duro para intentar recortar distancias, algo que no consiguieron. Pero finalmente hubo recompensa con el podio de Juan Hermosa.

Todo ello, antes de desplazarse estos próximos fines de semana a las primeras de las Vueltas de 3 y 4 días de este año, la Challenge de San Vicente de la Barquera y la Vuelta Montaña Central de Asturias.

Ese mismo sábado fueron los máster del Recambios Callejo los protagonistas y grandes batalladores en la Copa España de Fuencaliente del Burgo (Soria). El mejor de los podios allí cosechados fue el de primer equipo, algo posible gracias a la gran labor de todos los componentes y destacando las victorias de Alberto Sánchez y Roberto del Barrio en master 40 y 30 respectivamente.

El domingo fue Pablo Hermosa quien subió al podio nuevamente en una Copa España, en este caso la de Ciclismo adaptado, en la prueba puntuable celebrada en Bembibre. Fue 2º en su categoría. Cabe recordar que en 2022 Pablo se proclamaba campeón nacional escolar de su categoría MC5.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P