jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Dos bronces y un quinto puesto del Club Suzaku en el nacional en edad escolar

Los judokas del Judo Club Suzaku participaron en el Campeonato de España en edad escolar, celebrado en el Polideportivo Gallur en Madrid, en el que se colgaron dos bronces y también firmaron un quinto puesto. Este es el tercer año consecutivo en el que los burgaleses consiguen medallas.

En total, dieciséis judokas burgaleses (once del Judo Club Suzaku y cinco del club Grandmontagne) representaron a Castilla y León y los dos únicos metales de la comunidad autónoma fueron para Burgos con el Judo Club Suzaku.

  • Bronce de Jon Ander Palomares -46KG infantil (Judo Club Suzaku) en un combate de unos 5 segundos ganando por ippon, tras una excelente competición y una temporada impoluta en la que terminó primero del ranking nacional.
  • Bronce de Iker Coca -73KG cadete (Judo Club Suzaku) tras realizar combates excepcionales y terminar la temporada cuarto del ranking nacional.
  • Gael Oma -60KG cadete (Judo Club Suzaku) realizó el combate por el bronce pero no consiguió imponerse a su rival, por lo que quedó fuera de las medallas, pero con un meritorio quinto puesto.

Javier Campos, Víctor Gutiérrez, Ángela Higuero, Carla Romero, Carolina Rodríguez, Alejandro Inchausti, Nevzat Ahmed y Guillermo Porres, todos ellos del Judo Club Suzaku, y Lucía Prieto, África Pérez, Cristina Peña y Amaia Bartolomé (7ª posición) del Club Grandmontagne esta vez no consiguieron luchar por los tan deseados metales.

Todos han realizado una gran competición y, con metales o sin ellos, lucharon muy bien y disfrutaron al máximo de la experiencia que el deporte que aman les ha brindado dejando constancia del gran nivel de judo que hay en la ciudad burgalesa.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P