lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El joven arandino Adrián Izquierdo, campeón regional de ruta

Los chicos y chicas de la Escuela del Club Ciclista Arandino no pudieron elegir mejor día para estrenar la equipación de este año con los nuevos patrocinadores, Tecvir-Volvo Trucks y Cárnicas de Gumiel con el apoyo incondicional de Recambios Callejo.

El Campeonato de Castilla y León de ruta en Palencia fue la prueba elegida para que las jóvenes promesas del ciclismo arandino lucieran sus nuevos colores y de allí se trajeron un nuevo maillot.

Fue en la prueba de la tarde cuando el arandino Adrián Izquierdo se hacía con la victoria en la categoría de promesas y le imponían el maillot de Campeón de Castilla y León.

Después de ganar la Copa de Castilla y León de BTT y la primera prueba de la Copa Castilla y León de ruta en Venta de Baños (Palencia), estos resultados que auguran un buen futuro para el arandino, aunque tratados con modestia desde el club ribereño, que continuará centrado en la filosofía de formación integral.

Estos fueron los demás resultados de los ciclistas arandinos:

Principiantes: Andres del Pico 15º.

Alevines: Nicolás García 9º, Álvaro Díez 10º, Álvaro Izquierdo 21º y Marco de Blas 29º.

Alevín Femenino: Jimena Villaquirán 8ª.

Infantiles: Alonso Calvo 18º, Sergio Felipe 22º y Daniel López 50º.

Infantil Femenino: Lucía García 4ª.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P