jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Positiva participación de David Martínez Herrero en la convocatoria de la RFEG

El Real Grupo Cultural Covadonga de Gijón de Gijón ha acogido la actividad de Tecnificación Prejúnior de gimnasia artística masculina de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), que ha contado con la participación del joven burgalés David Martínez Herrero.

Un total de 21 gimnastas y 14 entrenadores de siete comunidades autónomas se han reunido con el objetivo de establecer las guías técnicas para formar parte en el futuro del Plan de Preparación Júnior del equipo español.

Estas jornadas de tecnificación están creadas para gimnastas con proyección a su futura incorporación a los planes de preparación de los equipos nacionales de gimnasia artística masculina.

El objetivo es el de realizar actividades de preparación y seguimiento junto con sus entrenadores y los técnicos de los centros de preparación de alto nivel.

El gimnasta burgalés David Martínez Herrero fue convocado para acudir junto a su entrenador Xabier Larrimbe del club Arabatxo.

Ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante junto al seleccionador nacional Benjamín Bango y su equipo técnico en un entorno excepcional gracias a la organización del RGCCovadonga.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P