martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Círculo BigMat ante el partido de las despedidas

El Polideportivo Círculo acoge este sábado a las 18,00 h. el último partido de la temporada, sin nada en juego, y la despedida del técnico Raúl Zamora tras 15 temporadas al frente del equipo.

Última jornada de la temporada para el Círculo BigMat Fontecha Juventud, que se enfrenta este sábado a partir de las 18 horas al conjunto de la Universidad de Valladolid, penúltimo clasificado, solo por delante del Segosala, y que viene a Burgos sin nada en juego, ya que perdió la categoría hace ya varias jornadas y que por lo tanto se despedirá de la Segunda B en el Polideportivo elCírculo.

Y hablando de despedidas, uno de los alicientes del encuentro será precisamente la del entrenador de la escuadra local, Raúl Zamora, que comenzó a dirigir al primer equipo del club verdiblanco en categoría provincial en 2006 y que tras permanecer al frente del mismo durante 15 temporadas, anunció hace unas fechas que esta iba a ser su última campaña al frente de la nave burgalesa. 

Será por tanto un partido con sabor a despedidas y en el que los locales deportivamente sólo se juegan acabar un puesto arriba o abajo (entre el séptimo o el noveno, ya que actualmente ocupan la octava posición) y tratar de llegar a los 43 puntos.

Únicamente el albaceteño Miguel, que arrastra una pubalgia desde hace varias semanas será baja, porque incluso Samuel está recuperado de su lesión, aunque llegará algo corto de forma al duelo y tal vez se opte por no forzar su reaparición.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P