miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

La cantera del tenis de mesa burgalés se cita en Narón

Cuatro jóvenes burgaleses competirán este fin de semana en la localidad gallega.

Esther Hasek, Ibai Sanz, Sergio Méndez y María Berzosa burgaleses clasificados para el Top 8 de Maestros 2023

Dos chicas y dos chicos, esa será la representación del tenis de mesa de nuestra ciudad en el Top 8 de Maestros que este fin de semana se disputará en Galicia.

Por parte del Universidad de Burgos – RM Terán, María Berzosa estará entre las ocho mejores de la categoría juvenil, a pesar de que su edad es la infantil, la burgalesa, que ya que al conseguir colgarse el bronce la pasada temporada, será sin duda, una de las rivales a batir.

En alevines, Esther Hasek, es también candidata al podium final, y más después de su gran temporada, donde destaca su elección para la selección Eurotalents 2023/2024.

En masculino, el UBU TPF, ha clasificado a dos jugadores de categoría alevín, Sergio Méndez, actual número 5 del ranking nacional, e Ibai Sanz, número 8. Ambos palistas, tratarán de realizar un gran fin de semana que les pueda llevar a la lucha por las medallas, y sobre todo, recoger un buen puñado de puntos en el ranking nacional, de cara a los Campeonatos de España que a finales de junio tendrá lugar en Zamora.

Los jóvenes burgaleses estarán dirigidos desde el banquillo por los técnicos locales Dranca Codruta y Fran Berzosa.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P