jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El regional de Circuito cierra las grandes pruebas de la temporada de patinaje

Con la celebración del Campeonato de Castilla y León de Circuito, han finalizado las dos grandes pruebas de la temporada. En la localidad de Villalbilla de Burgos (Villas del Arlanzón), se dieron cita en el circuito los mejores corredores de patinaje de velocidad de Castilla y León en busca de una plaza para el Campeonato de España.

Acudieron a la prueba corredores de los dos clubes de la ciudad: BFH Burgos y Roller Burgos, así como de Segovia Patina, Club Patín Bierzo, Club Patín Villaquilambre y Rolling Lemons.

Fue una jornada larga e intensa, pues había que competir en diferentes pruebas cada corredor, series, clasificatorias, semifinales y finales lo que alargó la jornada hasta las 16 horas.

El próximo día 4 de junio, los clubes de patinaje volverán a reunirse para, en esa ocasión, competir en una jornada de Liga que se celebrará en Santa María del Páramo (León).

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P