miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

El SAES-BU logra la tercera posición en la División de Oro

El equipo senior de la liga oro de espada masculina, formado por Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud y Giorgi Gazdeliani, ha logrado una magnifica tercera posición en la máxima categoría. Los de SAES-BU han conseguido 5 victorias y tan solo una derrota, lo que les ha llevado a la tercera posición con 14 equipos que componen la liga de oro. Además, esta posición les clasifica para el Campeonato de España senior por equipos directamente en la que participan solo los 8 mejores equipos del país.

En la liga de plata, el SAES-BU también milita con un equipo, Miguel Martín, Nuño Gallo, Lluís Vázquez y Nuño Alegre, que consiguieron ganar un asalto y perder otro encuentro, colocando al equipo en la cuarta posición de la liga asegurando la categoría para la temporada que viene.

En la competición individual, Diego López fue el burgalés que más lejos llegó, entrando en el cuadro de los 8 mejores, Javier de los Mozos, Giorgi Gazdeliani y Miguel Martín entraban en el cuadro de los 32 mejores, Gonzalo Mahamud caía en el de los 64 mejores y Rodrigo Alegre en la fase de grupos al no conseguir las victorias necesarias. Luis Vázquez y Nuño Gallo caían en la fase previa del torneo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P