martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

David Martínez, medalla de bronce en Oporto

El gimnasta burgalés compitió en el 12° Gymsport de Matosihnos y obtuvo la medalla en paralelas.

El burgalés David Martínez, compitió en Oporto.

Se llevó a cabo el 12° Gymsport de Matosihnos, el Concurso Internacional de Gimnasia Artística, que contó con la participación de 10 países, 31 delegaciones y más de 200 gimnastas ( Sudáfrica, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca,, Irlanda, Islandia, República Checa, Portugal y España). Las pruebas tuvieron lugar en el Centro de Deportes y Congresos de Matosihnos, Oporto.

Club Arabatxo capitaneado por Xabier Larrimbe, con David Martínez.

En la primera jornada se decidió la clasificación en la que el Club Arabatxo capitaneado por Xabier Larrimbe obtuvo una muy buena puntuación por Aratz Ramos y 7 clasificaciones para las finales por aparatos.

Así Mike Ruiz de la Illa a la final de suelo y salto, Marcos Vázquez en las finales de caballo con arcos y barra, Unai Baigorri clasificado en primera posición para la final de caballo con arcos y el joven gimnasta burgalés, David Martínez Herrero, se clasificó en primera posición en suelo y en cuarta posición para la final de paralelas, especialidad en la que consiguió la medalla de bronce.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P