sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Derrota y empate para los equipos del FS La Amistad

El equipo cadete Grupo ATU salió derrotado de su visita a Ciudad Rodrigo tras una mala segunda parte; y el conjunto femenino Prevennova La Amistad consiguió un empate agridulce tras encajar un gol a falta de dos minutos para el final. Los juveniles de HCB La Amistad no tuvieron competición en esta jornada.

PREVENNOVA LA AMISTAD 2-2 ÁVILA SALA FS

Con la miel en los labios se quedó el conjunto femenino de Prevennova La Amistad para imponerse a uno de los cabezas del grupo, el Ávila Sala FS.   Un gol en los instantes finales de las abulenses evitó la victoria local, que aún así dispuso de un par de ocasiones claras  en el último minuto para ganar el encuentro,  pero nuevamente la falta de puntería en los metros finales condenó a las burgalesas.

Fue un partido muy disputado por ambos equipos, en el que las chicas de Justino estuvieron por delante en el marcador durante muchos minutos, pero las visitantes lograron marcar en minutos decisivos, el primero al filo del descanso y luego a falta de dos minutos para el final, igualando un encuentro que parecía abocado a la victoria de las burgalesas en su feudo.  

Chiara tuvo que actuar de portera pese a no ser su posición habitual, logrando realizar un gran partido .- Foto: FS La Amistad

En los minutos finales, Ávila Sala arriesgó con portera jugadora hasta con tres jugadoras distintas. Esto provocó espacios en defensa, hasta el punto de que Prevennova disparo hasta un total de 6 veces desde larga distancia a portería vacía, pero no tuvieron éxito.

Tras encajar el empate, Marta Gómez y Marta Ordoñez pudieron marcar en el último minuto, pero la portera visitante logró desbaratar ambas ocasiones para acabar un bonito y entretenido encuentro que terminó en tablas

El próximo encuentro de las chicas de Justino será el próximo domingo a domicilio en León frente al Sport Bernesga, en lo que significará su último desplazamiento de la temporada.

CD TRES COLUMNAS  7-3  GRUPO ATU LA AMISTAD

Derrota de Grupo ATU La Amistad en un partido de ida y vuelta en el  pabellón Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo, donde en un primer tiempo que acabó con empate sin goles se pudo ver que las defensas se impusieron en el planteamiento inicial. 

Ambos porteros  lograron  desbaratar el resto de las ocasiones.   El conjunto burgalés se encontró solvente aunque realizaron un gran desgaste físico  para no termina cuajando un resultado negativo antes del descanso.

Héctor fue el resorte para el equipo burgalés .- Foto: FS La Amistad

Tras el paso por vestuarios, el guion del partido cambió de forma radical. El equipo salmantino supo convertir el encuentro en un partido loco en el que salieron beneficiados con total de 7 goles. Tres Columnas FS pronto se puso por delante en el marcador, y a partir de ahí,  los visitantes fueron a remolque el resto del encuentro.

El delantero rival, Pablo Uribe, fue uno de los protagonistas con 4 goles que permitieron dar ventaja a su equipo, para un cuadro burgalés al que le resultó insalvable  pese a su esfuerzo por recortar distancias.

En resumen, buena primera parte del Grupo ATU, que no fue capaz de frenar el cambio de ritmo que Tres Columnas FS impuso en el segundo tiempo.  

FICHA TÉCNICA:

GRUPO ATU LA AMISTAD:  IVAN – MADRID – DANIEL – MARIO – SANTAMARIA // RILOVA – MARCOS – VICTOR.

Goles:  3 Héctor Madrid.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P