viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El SAES-BU encara la última jornada de liga de clubes

Los tiradores senior de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan este fin de semana a Logroño para disputar la última fase de la liga de clubes y también el último ranking nacional senior clasificatorio para el Campeonato de España senior.

El sábado se disputarán las fases de la ligas nacionales de equipos y la fase previa de del ranking nacional y el domingo la fase final del torneo. El SAES-BU actualmente milita con la espada masculina en dos divisiones representando a la ciudad en la liga de oro, máxima categoría, nacional y en la liga plata.

El equipo de oro está formado por Rodrigo Alegre, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud y Griorgi Gazdeliani con un objetivo claro, coger los cuatro primeros pasos de la liga y clasificarse pare el Campeonato de España senior por equipos.

Mientras que el equipo de la liga plata, formado por Miguel Martín, Nuño Gallo, Nuño Alegre y Lluís Vázquez, llega con el objetivo de mantener la categoría que, con las tres victorias ya conseguidas, está cada vez más cerca.

El sábado, Miguel Martín, Nuño Gallo, Rodrigo Alegre, Lluís Vázquez y Giorgi Gazdeliani, participarán en la fase previa con el objetivo de clasificarse para la fase final del domingo donde Javier los Mozos, Diego López y Gonzalo Mahamud, por su buena posición en el ranking, están clasificados directamente.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P