viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

David Martínez participa en el Concurso Internacional de Gimnasia Artística

Este viernes 28 y este sábado 29 de abril tendrá lugar el 12° Gymsport de Matosinhos, el Concurso Internacional de Gimnasia Artística, en el que participará el joven gimnasta burgalés David Martínez Herrero.

El torneo contará con la participación de 10 países, 31 delegaciones y más de 200 gimnastas (Sudáfrica, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Islandia, República Checa, Portugal y España).

La competición tendrá lugar en el Centro de Deportes y Congresos de Matosinhos, en Oporto (Portugal), el viernes 28 y el sábado 29, cuando se disputarán las finales por aparatos con los mejores gimnastas.

Después de los fantásticos resultados del año pasado, el equipo Arabatxo, dirigido por su técnico Xabier Larrimbe, vuelve con toda la ilusión de participar en este importante campeonato.

Los gimnastas Marcos Vázquez, Aratz Ramos y el burgalés David Martínez Herrero formarán equipo en este concurso. Por su parte, Mikel Ruiz de la Illa e Unai Baigorri en individual. Esta será una competición para aprender y desarrollarse como gimnastas al máximo nivel.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P