martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Presencia del Club Gimnasia Burgos en el nacional base individual

Se celebró en el Navarra Arena de Pamplona el Campeonato Nacional Base Individual de Gimnasia Rítmica 2023. Más de 1.500 gimnastas de toda España se dieron cita en la ciudad pamplonica, donde también estuvo presente el Club Gimnasia Burgos.

El club burgalés acudió a esta competición nacional con cuatro gimnastas: en la categoría alevín compitió Laura Güemes, quien debutaba en una competición a nivel nacional; en infantil compitió Noa Reguero; en cadete 2008, Alicia Moya; y cerró la competición en cadete 2009 Lucía Benito.

Cabe destacar el gran resultado de Lucía Benito. De 193 gimnastas que competían en la categoría Cadete 2009, Lucía acabó en una excelente 31ª posición después de una gran actuación con su ejercicio de pelota.

Todo el Club Gimnasia Burgos está contento e ilusionado con los resultados obtenidos por parte de sus gimnastas, ya que han podido demostrar el trabajo que junto al equipo técnico llevan realizando a lo largo de estos últimos meses y que les ayudará a seguir evolucionando.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P