jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El UBU-TPF, a consolidar su plaza continental

Este miércoles 26 de abril, a las 18:00 horas, habrá tenis de mesa en el Centro Cívico Río Vena. El UBU-TPF recibe al Arteal Santiago de Compostela, en el encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Superdivisión Masculina.

El conjunto burgalés quiere consolidar en este compromiso su plaza continental. El equipo formado por Provost, Daniel Berzosa y Karol Hasek será el encargado de cerrar la temporada como local.

Para el viernes 28 de abril, quedará la última jornada de liga para los burgaleses del UBU-TPF, en la que visitarán al Asisa Borges Vall, desde las 18:00 horas, en Borges Blanques, en Lérida.

Por su parte, el UBU-RM Terán jugará este fin de semana como local la vigesimosegunda jornada de la División de Honor Femenina, de la que ha finalizado como campeón de la liga regular.

Las chicas de Dranca Codruta recibirán al Coverastur este sábado, día 29 de abril, desde las 16:30 horas, en las instalaciones del Centro Cívico Río Vena. Las burgalesas llegan a esta jornada con el objetivo del ascenso.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P