viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El CW Castellae, campeón de liga en cadetes y senior femenino

El C.W. Ecoalia Castellae jugó su último partido de Liga Castilla y León contra el C.W.Logroño con sus categorías de infantil mixto, cadete mixto y senior femenino, obteniendo tres derrotas. El equipo cadete mixto dirigido por Ismael Gómez y el senior femenino, por Pablo Domingo, se proclamaron campeones de liga.

El equipo de cadete mixto tenía asegurada la primera posición en la Liga Castilla y León, por ello el entrenador Ismael Gómez dejó la responsabilidad del partido en los jugadores con menos minutos.

El C.W.Logroño dominó un encuentro en el que el C.W.Ecoalia Castellae poco pudo hacer para neutralizar a los tiradores del equipo visitante. Los goles de los cadetes estuvieron repartidos por Saúl Villalaín, Álvaro Suárez, Lucia Arnáez e Ixeya Moreno, que pelearon durante todo el partido para disminuir la diferencia en el marcador, pese a ello el encuentro terminó con una derrota de 4-15. Marcos Fuentes Viguera finaliza la temporada como máximo goleador de la Liga Castilla y León cadete mixto cosechando 20 goles a lo largo de los seis partidos disputados.

Los infantiles mixtos jugaron también su último partido en Liga Castilla y León, donde la superioridad del equipo rival hizo que los burgaleses sufrieran por llegar a portería y no poder marcar el ansiado gol.

El resultado final del encuentro fue 0-14, acabando la temporada como últimos en la liga. Víctor Arroyo cierra la temporada como máximo goleador del C.W.Ecoalia Castellae categoría infantil con tres goles en los seis partidos disputados.

El senior femenino finalizó la jornada de waterpolo enfrentándose al C.W.Logroño quién no se lo puso fácil para mantener la primera posición en la liga. Ambos equipos mostraron una clara igualdad manteniéndose el C.W. Ecoalia Castellae ligeramente por encima del marcador.

Sin embargo, en el último cuarto nuestro equipo notó el desgaste físico y fueron sentenciadas por el equipo visitante llevándose la única derrota en liga por 7-10. En este partido, destacó la presencia en portería de Marta González quien acortó notablemente la diferencia en el marcador y aseguró al senior femenino la primera posición en la Liga Castilla y León. Carla Pérez finaliza la temporada como máxima goleadora del senior femenino C.W.Ecoalia Castellae con 20 goles en siete partidos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P