lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Dos amplias victorias y una derrota para los equipos del FS La Amistad

El FS La Amistad conquistó dos amplias victorias, con sus equipos de juveniles y de féminas, y encajó una esperada derrota para el conjunto cadete.

División Honor Juvenil Fútbol Sala – Grupo 2

El HCB La Amistad se impuso al Inter Yesos FS de Avilés por 15-2, en un partido con poca historia donde el equipo local se mostró muy superior durante todo el encuentro y la consecución de goles fue llegando reflejo de lo que ocurría en el choque.

El equipo asturiano se dedicó a defender su parcela y salir a la contra y en el primer tiempo logró en dos ocasiones batir la meta burgalesa con un marcador parcial al descanso de 8-2. Tras el paso por vestuarios nada cambió e incluso la superioridad resultó mayor  ya que según pasaban los minutos las contras del Inter Yesos resultaban menos peligrosas.

Una jornada más en la que los burgaleses logran mantener el liderato a falta de dos jornadas y mantener la distancia de tres puntos debido a que su rival directo por el campeonato también logró sacar su partido adelante. La parte negativa fue la lesión de Diego Pozo que con molestias en una rodilla tuvo que abandonar el encuentro. El próximo partido para el HCB La Amistad será frente al equipo asturiano de Mieres el 6 de mayo.

HCB LA AMISTAD: Mario – Diego – Pablo – Nico – Rodri   // Marco – Richi –  Esteban – Iñigo – Rubén – Raúl.

Goles: 5 Nico – 3 Pablo – 3 Iñigo – 2 Esteban – 1 Diego – 1 Marco. Tarjetas: 1 Amarilla: Iñigo.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo del Círculo ante medio centenar de espectadores.

Regional Femenino

Cómodo triunfo del Prevennova La Amistad en su penúltimo desplazamiento de la temporada, por 0-10, ante el FS Salamanca. Las burgalesas rompen su racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria y en esta ocasión  el partido pronto se las puso de cara  ya que el primer gol llegaría  en el minuto 3.

A  partir de ese momento la efectividad de las de Justino en este encuentro fue mayor que en  los partidos anteriores  y lograron reflejar en el marcador su superioridad en el juego.

Tras un 0-5 al descanso el segundo tiempo siguió con el mismo guion,  con Laura Moneo con 4 goles en este segundo tiempo como referencia del ataque del equipo burgalés.  

PREVENNOVA LA AMISTAD:  DAI – MARISA – CHIARA – ORDOÑEZ – MARTA GOMEZ // MONEO – GUTI – LARA.

Goles: 5 MONEO – 3 MARTA GOMEZ – 1 GUTI – 1 LAURA (P.P.).

Regional Cadete

Recibía el equipo burgalés del Grupo Atu al líder, Tierno Galván FS, que llegaba con 17 victorias en sus 17 partidos disputados. El equipo vallisoletano del Tierno Galván en todo momento llevó el dominio del balón y pudieron llevarse el triunfo por 2-5.

Los burgaleses, respaldados por la buena actuación de su portero Iván, lograban mantenerse en el partido y el equipo visitante no conseguía materializar su dominio hasta el minuto 14.

Tras un 0-2 al descanso el segundo tiempo parecía transcurrir con el mismo guión  pero Víctor en una contra conseguía reducir distancias, pero fue un espejismo, ya que el  líder se encargaba de poner las cosas en su sitio con dos goles rápidos.

Así, el marcador se ponía en un 1-4, que parecía una distancia insalvable para los locales, aunque empezaron a jugar más con apoyos cortos y a crear más peligro a la meta visitante. Mario hacía el 2-5 definitivo en un partido dónde el líder sufrió más de lo esperado dada la clasificación de ambos conjuntos.

GRUPO ATU LA AMISTAD: IVAN – MADRID – VILLA – MARIO – VICTOR // RILOVA – DANIEL – MARCOS – SANTAMARIA.

Marcador: 0-1 m.14 Adrián / 0-2 m.16 Esteban// DESCANSO // 1-2 Víctor m.22 / 1-3 Daniel m. 26 / 1-4 Adrián m.28 / 1-5 Esteban m.38 / 2-5 Mario m.39.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P