sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

El Mirandés quiere mantener su nivel ante el Levante

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Mirandés visitará este lunes, a las 21:00 horas, al Levante en el Ciutat de Valencia. El equipo que dirige Joseba Etxeberria llega a esta jornada con los deberes prácticamente hechos, pero afrontan el encuentro con la intención de dar un paso adelante hacia la permanencia en LaLiga SmartBank, un objetivo para que el técnico mirandesista espera que sus pupilos mantengan el nivel mostrado en los últimos compromisos.

“Está claro que la dinámica no está siendo buena, pero analizando el juego y el bagaje de ocasiones creadas nos dice que tenemos que seguir insistiendo en intentar jugar así. Pondría el foco en los dos últimos partidos donde hemos tenido ocasiones muy claras”, apuntaba el entrenador del Mirandés en rueda de prensa.

El equipo rojillo quiere progresar en lo que se refiere a las ocasiones acertadas en la meta contraria: “Ojalá podamos estar más atinados en la definición, pero no es normal que en dos partidos seguidos el mejor haya sido el portero rival. Nos preocupa no ganar, pero el camino está marcado”.

El rival de este lunes “es un equipo difícil porque tiene experiencia en la categoría y jugadores de mucha calidad”, analizaba Etxeberria, que agregaba: “Respetando mucho al rival, sabemos que si estamos bien, podemos hacerles daño”.

Para ello, los mirandesistas apostarán por mantener su nivel de los últimos encuentros: “Intentaremos igualar el juego de estos dos últimos partidos para seguir generando ocasiones. Es un rival muy sólido y a balón parado es de los equipos que menos goles recibe. Queremos ser un bloque, atacar y defender todos. Habrá que hacer muchas cosas bien para ganar. Tenemos necesidad y eso es un punto bueno para estar alerta. Nos obligará a salir muy mentalizados al campo”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P