lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Victoria burgalesa del UBU-TPF en Gerona

El UBU-TPF se llevó el triunfo en su visita al CER Robin Prisco L’Escala de Gerona por 0/4. El gran capitán Jorge Ausín con dos puntos, ante Chernov y Tauler, y el joven Daniel Berzosa derrotando al chino Chieh We Yeh, grandes protagonistas del encuentro y de la jornada en Superdivisión.

Este triunfo del conjunto burgalés le coloca en la quinta plaza de la clasificación de la Superdivisión Masculina, y le acerca, a falta de dos jornadas, a competición europea una temporada más.

Un triunfo de campeonato para el UBU RM Terán

Victoria contundente del UBU RM Terán. Las chicas de Dranca Codruta vivieron un homenaje a las canteranas María Berzosa, María Méndez y Esther Hasek por sus éxitos nacionales e internacionales recientes.

Las burgalesas se impusieron al CD Coyanza de León (5/1). Además, la federación española concede al Club Burgos Féminas Tenis de Mesa la organización de la fase de ascenso a Superdivisión Femenina, 20 y 21 de mayo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P