martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha afronta su penúltima salida a Galicia

(Fotografía: JENGA)

Este sábado el Círculo BigMat Fontecha se desplaza a la localidad lucense de Villalba, para enfrentarse, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón municipal, al Vilalba FS, sexto clasificado con 42 puntos, fruto de las 13 victorias y 3 empates conseguidos a lo largo de la temporada.

Los visitantes, a seis puntos de los locales, en una cómoda octava posición, sin opciones de poder entrar ya entre los cuatro primeros y con once de distancia sobre el equipo que marca el descenso, realizarán su penúltimo desplazamiento a Galicia de la temporada.

El equipo burgalés llegará con la intención de sumar tres puntos que les puedan permitir aspirar a mejorar su lugar en la tabla y finalizar la temporada lo más arriba posible, confiando en que sus buenas prestaciones como visitante a lo largo de la campaña, puedan permitirles hacerse con la victoria y en cierto modo recuperar los tres puntos que los lucenses consiguieron en Burgos en la primera vuelta, en un ajustado partido.

No estarán disponibles para la cita Samuel, a punto de finalizar la recuperación de su lesión, y tampoco Israel y Rubio, por motivos personales.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P