lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El UBU San Pablo se mide este domingo a Hiros Balonmano Caserío

(Fotografía: Sergio González)

El UBU San Pablo Burgos juega este domingo, a las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal El Plantío. Se enfrenta a Hiros Balonmano Caserío de Ciudad Real, siendo la tercera jornada de la Fase de Ascenso tras el parón de Semana Santa.

Los manchegos llegan al encuentro tras una derrota en la primera jornada frente a Balonmano Nava y un empate en el último partido frente a Villa de Aranda. Los burgaleses llegan tras la victoria contra Barça Atlètic y la derrota frente a Puerto Sagunto.

Para Nacho González: “Caserío es la revelación de la categoría, un equipo recién ascendido que ha conseguido meterse en el grupo de ascenso, dejando rivales de mucha entidad en el grupo de descenso, como es el caso de Ibiza y Alicante”. Este hito demuestra la seriedad del equipo manchego y el peligro que generan.

Sus jugadores “tienen muy buen uno contra uno, son muy peligrosos en proximidad con lanzamientos cercanos”, analiza González. Para evitar que puedan realizar su buen juego, los burgaleses tienen que tener un “alto nivel defensivo, esa tiene que ser la base para conseguir la victoria”.

El objetivo de los cidianos es hacerse con los dos puntos contra Hiros Balonmano Caserío de Ciudad Real, una victoria que debe estar fundada en la buena defensa local. La cita es este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal El Plantío.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P