martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

La Arandina celebra su ascenso por todo lo alto

La plantilla de jugadores y el cuerpo técnico, junto con la directiva, asistieron en la tarde del lunes a diversos actos institucionales para celebrar el ascenso de categoría a Segunda RFEF.

FOTOS: Arandina Media.

La Arandina vivió toda una jornada de celebraciones tras lograr en la tarde del domingo el ansiado ascenso a Segunda RFEF. El triunfo ante el Astorga en Aranda le daba al conjunto blanquiazul el ascenso directo al proclamarse campeón de liga, tras una campaña realmente brillante sin conocer la derrota.

En los actos participaron todos los estamentos del Club , tanto la plantilla de jugadores, como la Directiva y el cuerpo técnico. Primero fueron a la ermita Virgen de las Viñas a ofrecer el ascenso y el título de liga obtenido y tras un breve acto religioso hubo también discursos emotivos del técnico, Alex Izquierdo, con participación también de la presidenta del club arandino, Virginia Martínez y los dos capitanes del equipo.

A continuación la fiesta se fue hasta la Plaza Mayor de Aranda, donde desde el balcón del edificio de la Banca Pecho, los jugadores saludaron a los aficionados agradeciéndoles su apoyo durante toda la temporada. Una fiesta musical, puso fin a la jornada de celebraciones vivida por la Arandina.

Ahora quedan dos partidos por disputar al equipo blanquiazul, ante el Mirandés B en casa y frente a la Ponferradina B a domicilio. Pero el objetivo del ascenso ya está consumado, aunque ahora el reto es conseguir mantener la racha de partidos sin perder hasta el final del campeonato. Una temporada impresionante para una Arandina de record.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P