viernes, junio 14, 2024
12.2 C
Burgos

Medallas del Club Gimnasia Burgos en el XVI Torneo RGCC de artística femenina

Gijón acogió la celebración del XVI Torneo del Real Grupo Cultural Covadonga de artística femenina, que contó con la presencia del Club Gimnasia Burgos y catorce deportistas.

El equipo de Base 2 del CGB medalla de bronce por equipos y a nivel individual Irene Dueñas bronce en base 2 y Ana Boado plata en vo3 en la clasificación general. Hasta allí, se desplazaron los técnicos Laura Maestro y José Luis con las gimnastas del CGB en varias categorías:

En base 2 participó el equipo formado por: Irene Dueñas, Sara Martínez, Daniela Martínez y Carmen Gutiérrez, quedando terceras por equipos en esta categoría y a nivel individual la gimnasta Irene Dueñas, fue tercera en la general, con una gran competición en todos los aparatos donde obtuvo  un total de  39:600 puntos.

En base 3 el equipo estaba formado por: Abril López, quien octava en la general, Olivia Pérez, que fue sexta en la general, Daniela Paredes y Julia Escolar.

En base 6 participaron: Valeria Fernández, Ainara Luis, Alejandra Colina y Aldara Gil, está última fue la mejor clasificada a nivel individual que terminó en la 12ª posición en la clasificación general individual, donde participaron 60 gimnastas.

En nivel 1: Ana Boado Vía Olímpica 3, consiguió la segunda posición en la clasificación general individual.

En nivel 2: Alba Moreno Vía Olímpica 5, acabó en sexta posición de la clasificación general individual.

Una gran experiencia para todas las gimnastas, donde compitieron en un trofeo de gran prestigio a nivel nacional, con una gran participación. Desde el Club Gimnasia Burgos han querido agradecer al RGCC por su invitación, su gran acogida y su perfecta organización.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P