jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Aparejadores prepara su partido aplazado ante Barça Rugbi

Se jugará este domingo 9 de abril a las 12,00 h. en San Amaro.

Este domingo, 9 de abril, ha sido la fecha elegida para disputar la decimoquinta jornada de liga tras las modificaciones del calendario que tuvieron en vilo la competición por la disputa entre Barca Rugbi y el Club Complutense Cisneros. Una vez el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) solucionó el conflicto y aceptó el recurso interpuesto por el Barça Rugbi, se fijó para este domingo 9 de abril la jornada marcada inicialmente en el calendario el 11 de marzo.

Recoletas Burgos Universidad de Burgos se enfrenta al al Barca, equipo que volverá a recibir de nuevo el próximo 23 de abril para los cuartos de final de la Copa del Rey.

José García, el técnico del Recoletas asegura en la previa del partido que : “Esperamos recibir a un equipo que genera mucho peligro con sus tres cuartos, precisos en las fases estáticas tanto en melé como en touch, nuestro desafío pasa por intentar que esos balones no tengan tanta calidad disputando las fases estáticas y los puntos de encuentro”. García también advierte de que: “Cuando jugamos contra ellos, intentaron frenar nuestro avance entorpeciendo nuestros puntos de encuentro, por lo que estos puntos de encuentro ofensivos serán vitales para poder aplicar nuestro juego dinámico” . Y apunta que “El Barça es un equipo que juega mucho y aprovecha todas las oportunidades, ya sea desde su campo o en campo contrario, por lo que nos hemos preparado para un partido con mucho volumen de juego”

La emoción está servida para el domingo a las 12 del mediodía en San Amaro, con un equipo burgalés de record, que lleva 12 jornadas consecutivas consiguiendo la victoria.

CAMPO: SAN AMARO.- Domingo 9 de abril
HORA: 12:00H
ÁRBITRO: LUIS LASALA
Podrá seguirse a través de la plataforma de la Federación Española; Ferugby.tv

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P