viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Burgos estuvo presente en la concentración regional de categorías inferiores de boxeo

Participaron los clubes burgaleses Amigos del Boxeo, Matilla Boxing y el Club Saltando Charcos.

La localidad de Villamuriel de Cerrato (Palencia), acogió la segunda concentración regional de categorías inferiores de boxeo donde se llevó a cabo el Segundo Plan nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) organizado por el CSD y la Real Federación Española de Boxeo. Con el doble objetivo de seleccionar a las futuras promesas del boxeo Castellano Leones y realizar las Pruebas de Evolución Deportiva conocida como Grados.

Hasta Palencia se desplazaron deportistas de los clubes burgaleses de Amigos del Boxeo, Matilla Boxing y el Club Saltando Charcos, donde dejaron muestra de la calidad de la cantera burgalesa, superando las pruebas de Grado de manera satisfactoria.

La próxima cita será del 26 de abril al 1 de mayo en los campeonatos nacionales de las categoría School-Boys, donde Burgos estará representada por estos tres clubes burgaleses.

RECONOCIMIENTO

Por otro lado, el Club Burgalés Saltando Charcos, ha sido reconocido con las tres estrellas para clubes homologados  para  todo este año 2023. Este reconocimiento lo otorga la Real Federación Española de Boxeo por los resultados obtenidos en el pasado 2022, único club en Castilla y León con este reconocimiento.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P