domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

3-5 La pegada de Unionistas penaliza al Círculo BigMat en un buen partido

El equipo burgalés jugó de poder a poder ante el tercer clasificado pero la mayor pegada del equipo salmantino decidió el encuentro.

FOTOS: Burgosdeporte

Partido intenso con dos equipos que buscaron la victoria, tanto el Círculo BigMat como Unionistas de Salamanca pusieron el máximo nivel de cada equipo para intentar conseguir la victoria, aunque al final, la mayor pegada del conjunto salmantino fue fundamental en un partido muy igualado en juego y oportunidades.

El encuentro comenzó con un buen manejo de balón por parte del Unionistas que pronto se adelantó en el marcador, a los 4 minutos, con un gol de Morales en el lanzamiento directo de una falta.

La reacción del Círculo fue buena, con un juego directo y gran presión para darle la vuelta al marcador. Primero fue Pablo Páramo, quien conseguía el empate a los 8 minutos tras una buena transición y luego Oli en una bonita bonita y bien elaborada jugada de los burgaleses, un minuto más tarde.

Con el marcador en contra reaccionaron los salmantinos que empataron el encuentro a los 13 minutos con un gol de su jugador goleador, Cristián, que hizo un gran partido en Burgos. Pero antes del descanso de nuevo iba a ser el equipo de Raúl Zamora el que conseguiría adelantarse en el marcador, tras una jugada de estrategia, con centro de Pablo y remate de Oli al fondo de las mallas, a pocos segundos de retirarse los jugadores a vestuarios.

El partido estaba candente e igualado y así siguió en la segunda mitad, con una buena salida del Círculo BigMat, que llevaba la iniciativa en el juego y buscaba ampliar diferencias. El Unionistas apenas llegaba con peligro al área burgalesa, pero a los 23 minutos, en un error defensivo con pérdida de balón, de nuevo Cristián aprovechaba para poner el empate en el marcador.

circulo bigmat unionistas

El gol le sentó muy bien al conjunto salmantino, que llegaba con contragolpes muy peligrosos a la portería local. Y en el intercambio de jugadas todo era posible, Pero la mejor definición de Unionistas decidió el partido. A los 32 minutos Morales adelantaba al conjunto salmantino, tras una serie de tiros y rechaces en el área burgalesa. era el 3-4.

Lo intentó el Círculo Bigmat que puso toda la presión que pudo en el partido. Y Oli pudo empatar el encuentro en la mejor oportunidad, con el lanzamiento de un doble penalti, pero su remate salió muy desviado. Una pena porque de lo que pudo ser el empate, se pasaba al 3-5 definitivo en el minuto 38, con un saque magistral del guardameta del Unionistas que metió directamente el balón en el área para que su compañero Sergio Gómez cabeceara a la red el gol que le daba la tranquilidad al conjunto de Salamanca. No había tiempo para más y el Círculo Bigmat se quedó sin puntuar en un partido en el que pudo conseguir un mejor resultado, pero le faltó esa pegada que sí tuvo su rival.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P