miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El Círculo BigMat Fontecha recibe al Unionistas FS

Después del parón de este pasado fin de semana, último ya hasta que termine la temporada el próximo 6 de mayo y en un día y horario absolutamente novedoso, aprovechando los días festivos de la Semana Santa, el Círculo BigMat Fontecha recibe en su pista este jueves, a partir de las 12:45 horas, al tercer clasificado, el Unionistas FS Salamanca.

El conjunto salmantino llega a Burgos con una impresionante racha de siete victorias y un empate en los últimos ocho partidos, lo que les ha catapultado en la tabla clasificatoria, convirtiéndose en claros candidatos a ocupar una de las cuatro primeras plazas, que dan derecho a disputar el play-off de ascenso de categoría a falta de tan solo cinco jornadas para el término de la competición.

Los charros imprimen una gran velocidad e intensidad a su juego, con jugadores de mucha calidad en sus filas, como el pichichi de la liga Cristian Bernal y un gran trabajo de equipo detrás, lo que ha propiciado que pese a ser un equipo recién ascendido a la Segunda B y tras superar un lógico periodo de adaptación a la categoría, poco a poco han ido avanzando puestos en la tabla, encaramándose actualmente a ese tercer puesto con 48 puntos, fruto de sus 15 victorias y 3 empates cosechados.

Respecto a los locales, algo lejos ya de esos cuatro primeros puestos, pero con opciones todavía de intentar alcanzar la quinta plaza, que podría dar opción a participar en la próxima edición de la Copa del Rey, tratarán de romper la racha de sus rivales.

Este objetivo no resultará sencillo, máxime porque siguen arrastrando algunas bajas para el partido fruto de las lesiones (Samuel y Miguel siguen todavía recuperándose de sus roturas fibrilares) o por motivos laborales (caso de Isra). Eso permitirá que Raúl Zamora convoque nuevamente a un jugador del equipo filial de La Amistad, que milita en la División de Honor Juvenil, en este caso será el goleador Nico el que pueda tener la oportunidad de debutar en la categoría.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P