miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

Este jueves se abren las inscripciones de la Escuela de Fútbol de Salas de los Infantes

Desde mañana jueves 6 al lunes 10 de abril del 2023 se abrirá el plazo de inscripción para la XIX Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes 2023 que vuelve en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil masculino y alevín e infantil femenino.

Las inscripciones estarán disponibles en la página web: www.salasdelosinfantes.net y a través del correo electrónico: deportesalas@hotmail.com.

La Escuela de Fútbol Municipal pretende que tenga un carácter comarcal. Se desarrollará desde el 5 de mayo al 23 junio del 2023. En ella, se quiere introducir a los niños en el apasionante mundo del fútbol y a la vez preparar a los participantes para el mayor número de torneos de fútbol 7 y de fútbol que se organizan en los meses de mayo y junio por diferentes localidades de la provincia de Burgos.

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes va a ser organizada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Salas de los Infantes y patrocinada nuevamente por la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León.

Además, tendrá la colaboración del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Instalaciones Alonso, Kronospan, Café Bou, Coviran, Caja Viva Caja Rural de Burgos, Pinturas Decoración Oscar Camarero, Bar Restaurante El Pozo, Embutidos Llorente, Carpintería David Carazo  y Autobuses Crespo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P