sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

El arquero Pablo Acha representará a España en las competiciones internacionales

Después de disputar seis clasificatorios, actualmente, Pablo Acha pertenece al Equipo Nacional, lo que le va a permitir participar en las competiciones internacionales de 2023, representando a España.

Del 27 al 31 de marzo ha participado en el 2023 Kahraman Bagatir Spring Arrows Archery Tournament (Torneo de tiro con arco de flechas de primavera de Kahraman Bagatir 2023) en Antalya (Turquía), obteniendo los siguientes resultados:

  • Clasificatorio individual: puesto 4.
  • Eliminatorias individuales: puesto 9.
  • Eliminatorias Equipo Masculino: Oro.
  • Eliminatorias Equipo Mixto: Plata.

“Después de un ritmo fuerte de entrenamientos, estudios, etc., he trabajado duro para estar en el Equipo Nacional y nuevamente lo he conseguido este año, lo que me proporciona la satisfacción de representar a España a nivel Internacional un año más. En el torneo de primavera en Turquía, tuve un buen clasificatorio con el puesto 4”, explicaba el burgalés.

Acha continuaba: “En las eliminatorias individuales, en 1/16 tuve pase directo y en 1/8 perdí 2-6 contra Alsubaie Rashed (Arabia Saudí). En eliminatorias de Equipos Masculino, junto con Miguel Alvariño y Daniel Castro, obtuvimos el pase directo hasta 1/4, en semifinales ganamos a Francia y en finales a Turquía, obteniendo el oro”.

Para finalizar su repaso, el arquero exponía: “En eliminatorias de Equipos Mixto, junto a Elia Canales, conseguimos el pase directo hasta 1/4, en semifinales ganamos a Francia y en finales perdimos contra Turquía, obteniendo la plata”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P