miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

Resultados positivos de los halteras burgaleses en Pamplona

El Pabellón Anaitasuna de Pamplona fue el escenario de la celebración del Campeonato de España Master de halterofilia, en el que participaron tres levantadores del Club Sol y Luz Burgos, Sandra Álvarez, José Luis Nebreda y Juan José Fernández, además de Manuel García Quintana, con el Club de Halterofilia de Palencia.

Sandra Álvarez, en categoría de 49kg, levantando 30kg en arrancada y 40kg en dos tiempos con un total olímpico de 70kg, quedaba Campeona de España Master en su categoría.

José Luis Nebreda, en categoría de 61kg, levantando 60kg en arrancada y 73kg en dos tiempos con un total olímpico de 133kg, finalizaba Campeón de España Master en su categoría.

Juan José Fernández, en categoría de 89kg, haciendo 75Kg en arrancada y 100kg en dos tiempos con un total olímpico de 175kg, concluía así en segundo puesto cogiendo medalla de plata en su categoría.

Este es el primer año que se presenta Sandra Álvarez y Juan José Fernández y el club burgalés ha obtenido muy buenos resultados con los tres levantadores colgándose una medalla.

Manuel García Quintana, subcampeón de España

En su vuelta a la competición, el levantador Manuel García Quintana realizó los seis intentos válidos en arrancada 50kg, 55kg y 57kg, dos tiempos 60kg, 65kg, 70kg, con un total olímpico de 127kg 11kg más de mínima exigida de la categoría de 67kg de peso corporal y edad de 60 a 65 años.

Con ello, el burgalés se proclamaba subcampeón de España, un resultado por el que el levantador se ha sentido “muy satisfecho por esta vuelta a la competición y agradeciendo a mi equipo Halterofilia Palencia y al técnico burgalés que me acompañó Enrique Manso”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P