domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

Servigest Burgos completa la temporada regular en el Talamillo

Este sábado, a las 17:00 horas y en el Polideportivo Municipal José Luis Talamillo, el Servigest Burgos recibirá al Cludemi Almería en el último partido de la temporada regular 2022/2023. Este encuentro será arbitrado por los colegiados Uruñuela, De Agustín y Yepes.

Cludemi Almería ha perdido fuelle durante las últimas jornadas, ya que hasta el último momento ha mantenido opciones de clasificarse para la final a cuatro en la que se decidirá el equipo que ascienda.

Las derrotas del último mes les han alejado de esa posibilidad y este sábado certificará la séptima plaza en la clasificación, que es un gran resultado para un equipo recién ascendido. La indiscutible estrella del equipo es el colombiano Rodrigo Pérez, que es el máximo anotador de la categoría, con treinta y siete puntos por partido. Ha llegado a anotar cincuenta y siete en un solo partido, record absoluto de la temporada.

Es, además, el jugador más valorado de la Primera División, aparte de ser el cuarto máximo reboteador y asistente. Pero este jugador será baja en este partido, ya que se encuentra concentrado con su selección nacional, por lo que los andaluces pierden gran parte de su potencial ofensivo.

Para los burgaleses este último partido será un trámite más de cara a la preparación de la final que se celebrará los días 15 y 16 de abril en Getafe. Los castellanos ya tienen confirmada la hora de su semifinal, que será ese sábado a las 20:15 horas. A la mañana siguiente se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P