martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

El UBU San Pablo Burgos busca el triunfo ante Fertiberia Puerto Sagunto

El UBU San Pablo Burgos juega este sábado, a las 18:30 horas, frente a Fertiberia Puerto Sagunto en la localidad valenciana. Se enfrenta al primer clasificado en la Fase de Ascenso y uno de los equipos más fuertes del grupo por el título.

El cuadro valenciano es un claro postor por una de las plazas de ascenso de esta temporada. Sus números hablan de la buena temporada que está realizando: solo ha perdido un partido en la primera vuelta, el último antes de comenzar la fase de ascenso. Para Nacho González, esto “habla del potencial de Puerto Sagunto, de lo bien que lo están haciendo esta temporada y del nivel que están mostrando”.

Ambos cuadros llegan al partido tras haber ganado en su estreno en esta Fase de Ascenso: Puerto Sagunto contra Tubos Aranda Villa de Aranda y Burgos contra Barça Atlètic.

Será un partido disputado entre dos equipos que juegan a ritmos diferentes. Según González, el UBU San Pablo debe “seguir en la línea de los dos últimos partidos, poder defender y poder ir a un ritmo alegre. Probablemente ellos vayan al ritmo contrario al nuestro y entonces será un poco un choque de ritmos”.

La calidad del plantel del equipo de Sagunto habla por sí mismo. Cuentan con jugadores con varias temporadas de experiencia en Asobal. Por eso, la clave del partido para los burgaleses pasa por generar opciones de gol desde la defensa de “los muy buenos jugadores que tienen en toda la primera línea con muchísimo lanzamiento, muchísima continuidad, y dos pivotes de muchísimo nivel como Gonzalo Porras y Dani Sedano”, analiza González.

El objetivo del equipo cidiano es traer los dos puntos de la localidad valenciana, lo que acercaría a los burgaleses a la lucha. La cita es este sábado, 1 de abril, a partir de las 18:30 horas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P