sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

José Miguel Martín, convocado para la concentración de la Federación Española

El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos José Miguel Martín, ha sido convocado este fin de semana para participar en la concentración que acogerá todos los deportistas que participarán el Campeonato del Mundo júnior y cadete que se va a disputar en Bulgaria a mediados de abril a todas las armas.

José Miguel Martín a día de hoy no participará en el mundial ya que se plaza es la de reserva al estar el cuarto del ranking interno y solo tres pueden participar en el mundial.

El sábado todos los deportistas que han sido convocados se pondrán en manos de Carlos Zayas, técnico del programa de Formación de Alto Rendimiento de la Federación Española, y hasta el martes realizaran 10 sesiones con el fin de preparar situaciones en competición internacional, el entrenamiento tendrá un contenido de alto nivel en la modalidad individual y de equipos.

Los deportistas de fuera de Madrid y Carlos Zaya se alojarán los cuatro días en la Residencia Joaquín Blume de Madrid donde residen los mejores deportistas del país y entrenarán en el Centro de Alto rendimiento del Consejo Superior de Deportes.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P