miércoles, mayo 22, 2024
7.2 C
Burgos

Empate y derrota para los equipos del FS La Amistad

Hotel Ciudad de Burgos.

En una jornada en la que el HCB La Amistad de División de Honor Juvenil no tuvo competición, los equipos del club burgalés sumaron un empate frente al Atlético Benavente con sus cadetes (3-3) y encajaron una derrota ante el River Zamora (3-1) por parte de sus féminas.

Regional Cadete

Meritorio empate del Grupo Atu La Amistad que tuvo que remontar un 0-3 inicial tras un mal comienzo de partido. Los cadetes lograron finalmente la igualada a tres en su partido ante el Atlético Benavente FS.

No se le podían poner peor las cosas a los burgaleses cuando en el minuto 6 de partido el encuentro ya marcaba un 0-3 favorable a los zamoranos, por lo que el entrenador local tuvo que emplear su tiempo muerto de este primer tiempo para cambiar la dinámica.  Víctor en el m. 13 recortaba distancias  para ir al descanso el partido con 1-3 que dejaba las cosas en el aire.

Tras el paso por los  vestuarios, nuevamente Víctor  reducía distancias y los burgaleses dominaban el balón y  presionaban  a los visitantes que intentaban ralentizar el juego.   A falta de un minuto los locales conseguían su fruto con gol de Héctor Madrid e incluso pudieron conseguir los tres puntos a no ser por la última parada del encuentro del equipo zamorano.

Reparto de puntos y los burgaleses acumulan una racha de tres empates consecutivos.

GRUPO ATU LA AMISTAD: IVAN  –  HECTOR – SANTAMARIA  – MARIO – VICTOR   //  GONZALO  – MARCOS  –  DANIEL – PABLO.

Marcador: 0-1 Unai m.1 / 0-2 Unai m.5 / 0-3  Torres m.6 // 1-3 Víctor m.13 // DESCANSO // 2-3 Víctor m. 22  / 3-3  Héctor Madrid  m. 39.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Carlos Serna con arbitraje de Samuel Lozano y Concepción Ramiro.

Regional Femenino

Complicado desplazamiento del Prevennova La Amistad ante el líder de la categoría, River Zamora. Imprecisiones de las burgalesas en los primeros minutos por la presión en toda la pista de las rivales lo que no las permitían salir con el balón controlado.

Tras esa presión inicial, las burgalesas lograron ir cogiendo confianza  y el partido entrase en una fase de igualdad  en la que Zamora se adelantaba en el marcador tras superar la presión burgalesas. Sin embargo, en un minuto Marisa en una buena acción individual lograba empatar el encuentro, en una acción de estrategia Zamora lograba ponerse por delante.

Las burgalesas pasaron a controlar el partido con posesiones largas de balón pero sin  efectos  de cara al gol. Las locales para intentar llevar el ritmo del encuentro colocaban a portera jugadora es pista.

La segunda parte fue similar a la primera, Zamora alternaba portera jugadora con ataques estáticos pero las burgalesas  respondían con buena defensa y ataques peligrosos  que no acababan de concretar. En una contra Zamora volvía a marcar y las burgalesas con portera jugadora lo intentaron pero el marcador no pasó del 3-1.

Buen partido del Prevennova ante el líder que aspira a la Segunda División pero nuevamente la falta de gol dejaba sin premio a las de  Justino que volvieron a poner en apuros a su rival.

PREVENNOVA LA AMISTAD:  DAI  – ANDREA – CHIARA – MARISA – MARTA ORDOÑEZ//  MONEO- GUTI  – LARA – LUZ.

GOLES: 1  MARISA.

Marcador: 1-0 Peláez m.10 / 1-1 Marisa m.11 / 2-1 Morín m.13 // DESCANSO // 3-1 Morín m.36.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P