viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Isabel Andrés y Ana García, vencedoras en el Regional de Frontenis Femenino

Isabel Andrés y Ana García salieron ganadoras de la octava jornada del Campeonato de Castilla y León de Frontenis Femenino, que se celebró en la localidad burgalesa de Vilviestre del Pinar. La jornada contó con un magnifico ambiente en las gradas y la participación de las siguientes jugadoras:

  • Ana García, de Salamanca.
  • Noelia Jiménez, Berta Martínez y Miriam Ruiz, de Soria.
  • Andrea Blanco, Ana Francisco, Virginia Jiménez, Silvia Jiménez e  Isabel Andrés, de Burgos.
  • Estela Rodríguez, Montse Villacé y Laura Álvarez, de León.
  • Lorena Barrón, de Logroño.
  • Carmen Redondo, de Zamora.

Tras una intensa mañana, en la que las ocho parejas que jugaban este abierto donde se hicieron dos grupos de clasificación y posterior a este se jugaron todas las posiciones del torneo.

En el 3º y 4 º puesto, la victoria fue para Mirian Ruiz y Berta Martínez que se impusieron por 15-12. La final la disputaron Isabel Andrés y Ana García contra Noelia Jiménez y Carmen. Tras un gran partido lleno de tantos espectaculares,  la victoria fue para Isabel y Ana por un apretado 15-13.

Cabe destacar la victoria de Isabel, que se la ha resistido en anteriores ediciones en Vilviestre del Pinar en su casa y fue manteada por sus compañeras en un magnifico ambiente.

Para finalizar la jornada, el alcalde de la localidad Javier Chapero hizo entrega de los trofeos a las jugadoras, esperando contar con una nueva edición en 2024.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P