jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El CB Babieca pone en marcha su Campus de Semana Santa

Está dirigido a la categoría femenina y cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajaviva Caja Rural.

El Club de Baloncesto Babieca, junto con la colaboración de Fundación Caja Rural, ha presentado una iniciativa para las vacaciones de Semana Santa, un campus de baloncesto para que los más pequeños tengan su primera toma de contacto con este deporte.

Germán Martínez, gerente de la Fundación caja Rural Burgos, y Jorge Villegas, presidente del CB Babieca, junto con Mercedes Rodríguez, responsable de Comunicación de Cajaviva, fueron los encargados de explicar el contenido del Campus, que consideran una oportunidad para Burgos, aprovechando este periodo de vacaciones en los colegios, para ofrecer actividad deportiva.

El Campus tendrá lugar el 3, 4 y 5 de abril y de forma gratuita. Las inscripciones se pueden realizar, bien desde la página web del CB Babieca o través del QR del cartel del evento, que redirecciona a un formulario que hay que rellenar.

Según ha explicado Villegas, han querido centrar el campus en los más pequeños, en concreto para las chicas que han nacido entre los años 2013 y 2017, y quieren que la toma de contacto con el baloncesto sea “en serio”.

Para ello, han contado con la ayuda de entrenadores titulados del propio club y con la participación de jugadoras del equipo de Primera División Nacional, que impartirán “masterclasses”.

Se trata de la séptima edición del campus que se realiza en fechas de Semana Santa, y con la afluencia que tienen en el Club, esperan la participación de aproximadamente un centenar de chicas.

En otro orden de cosas, Mercedes Rodríguez, responsable de comunicación de Cajaviva, ha anunciado algunas de las actividades de la Fundación, como los campamentos infantiles, la visita de la creadora de contenido Azucena Santillán o la nueva exposición de Laura Esteban. Toda la información se puede encontrar en la página web de la Fundación Cajaviva Caja Rural.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P