martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

El femenino y el cadete del FS La Amistad compiten este sábado

Hotel Ciudad de Burgos.

Regional Femenino

El Prevennova La Amistad visita al líder River Zamora FS este sábado, desde las 17:00 horas, en el Municipal Ángel Nieto de Zamora. Las burgalesas no llegan con las mejores sensaciones tras la últimas tres derrotas.

El de mañana podría ser un buen punto de inflexión si logran sacar un buen resultado este fin de semana para volver a la senda de las buenas sensaciones que no hacen mucho lograron en canchas complicadas.

Nuevamente, el mayor problema de Justino y su cuerpo técnico es la cantidad de bajas que están acumulando. Si ya la semana pasada solamente pudo contar con tres cambios, Guti cayó lesionada en el partido y pese a estar tratándose a lo largo de la semana será complicado que esté disponible.

A las bajas de Alba y Diana para toda la temporada, la más que probable de Sonia para lo que resta de temporada se une para esta jornada Guti, por lo que las opciones de cambios para este encuentro serán mínimas.

Regional Cadete

El Grupo Atu La Amistad recibirá la visita del Atlético Benavente FS este sábado, a las 19:00 horas, en el Municipal Carlos Serna. Si el equipo femenino vive un momento complicado por los últimos resultados, los cadetes pasan por el momento con más confianza de la temporada, pese a que las victorias no llegan. Dos empates consecutivos fuera de casa y ante equipos de la zona media/alta de la clasificación hacen que afronten este encuentro con las mayores de las ilusiones.

Llega a Burgos el Atlético Benavente, que se encuentra con los mismos puntos que los burgaleses, por lo que una victoria ante los zamoranos les daría un empujón definitivo para afrontar con máxima ilusión el último tramo de una liga que no está resultando fácil para los que mañana serán locales. Los chicos entrenados por Piña y Alex intentarán sacar provecho a las últimas sensaciones para buscar su segunda victoria.

División de Honor Juvenil

El equipo juvenil del HCB La Amistad descansará esta semana con las buenas sensaciones tras la gran victoria conseguida frente al E.F.S. Siero, pero asimilando la mala noticia de la lesión del capitán Dani Cantón, que puede hacerle perder el resto de la temporada tras ser diagnosticado una rotura en un dedo del pie.

Hotel Ciudad de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P