jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

La gimnasia rítmica celebra el autonómico en Roa de Duero

Se ha celebrado en Roa de Duero el Campeonato Autonómico de Gimnasia Rítmica en las modalidades individuales y la Copa de Conjuntos Base.

En la jornada de mañana compitieron 152 gimnastas individuales de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. De las 152 gimnastas, un total de 10 gimnastas burgalesas consiguieron la clasificación al campeonato de España que se celebrará en Pamplona del 18 al 23 de abril.

En la jornada de tarde se desarrolló la Copa de Conjuntos Base en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Las gimnastas burgalesas consiguieron clasificar a un conjunto infantil de 5 aros y un conjunto juvenil de cintas y pelotas que subió al podium en tercer lugar. La Copa Base conjunto se llevará a cabo del 27 al 30 de abril en Santander.

Un gran evento que ha traído a la provincia más de 300 gimnastas y sus familias y en el que han colaborado el Ayuntamiento de Roa y las empresas burgalesas Frías y La Flor Burgalesa.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P