miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

Medallas para los judokas del Club Grandmontagne en sus competiciones

Cristina Peña logró una medalla de plata, con la que acudirá a la fase final del Campeonato de España Júnior, mientras que Jonathan García se ha proclamado campeón de la Copa de España de Veteranos en Villaviciosa de Odón (Madrid).

La judoka del Club Grandmontagne, Cristina Peña, obtuvo medalla de plata (+72 Kg) en la fase Sector Noroeste de Campeonato de España Júnior de Judo, disputado en   Santiago de Compostela.

La burgalesa, aún en edad cadete, estará en la fase final del Campeonato de España.

Por su parte, la judoka del Suzaku, Mencía Alonso (-48 Kg), disputó la medalla de bronce, en una importante actuación de una judoka, que como Cristina aún está en categoría cadete.

El judoka y también entrenador del Club Grandmontagne, Jonathan García, obtuvo medalla de oro (-73 Kg) en la Copa de España de veteranos disputada en Villaviciosa de Odón (Madrid), en categoría M1.

El veterano judoka, que desde la pasada temporada ha regresado a la competición en categoría de veteranos, está cosechando importantes éxitos. En Villaviciosa de Odón, protagonizó importantes enfrentamientos, que alguno de ellos se prolongaron hasta siete minutos. Además, compitió en categoría M2 donde se adjudicó la medalla de plata.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P