domingo, mayo 19, 2024
7.2 C
Burgos

El CB Babieca lanza su Campus de Semana Santa

(Fotografía: JENGA)

Un año más, el CB Babieca lanza su Campus de Semana Santa para todas aquellas chicas nacidas entre los años 2013 y 2017. Tendrá lugar en el Polideportivo Pisones los días 3, 4 y 5 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, y como viene siendo costumbre, la inscripción es gratuita.

Para ello, las personas interesadas deberán rellenar el formulario a través del código QR adjunto o en nuestra página web https://www.cbbabieca.com/es.

Días de diversión, baloncesto y aprendizaje, impartido por entrenadores del club y con el atractivo de que también darán su “Master Class” jugadoras del equipo de 1ª División Nacional, recientemente clasificado a la fase de ascenso.

Esta iniciativa viene patrocinada por la Fundación Caja Rural, fiel colaborador del club y centrado en la formación de las más pequeñas, así como de Frutas Los Brezos, que proporcionará el avituallamiento necesario a base de alimentos saludables.

Según palabras de Alvar García, coordinador deportivo del club y principal responsable de la organización del evento “es una satisfacción poder seguir ofreciendo esta actividad a todas las chicas de Burgos en estos días de vacaciones escolares, y poderlo hacer de manera gratuita gracias al apoyo de nuestros patrocinadores”.

Para participar no es necesario contar con ninguna formación en baloncesto, porque como señala García “se trata de aprovechar estos días para que cualquier chica de entre 6 y 10 años conozca el baloncesto, disfrute jugando y empiece a aprender sus normas y conceptos básicos”.

Desde el club, quieren difundir esta iniciativa para hacerla llegar al mayor número posible de chicas, invitándolas a pasar tres días muy divertidos y que seguro que les dejará un buen sabor de boca.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P