jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

3-2 El Círculo BigMat recupera sus victorias en casa

Se impone al Sala Ourense por la mínima en un partido que tuvo controlado.

Importante victoria del Círculo BigMat en casa.- Foto: Jenga/Burgosdeporte

El Circulo BigMat recuperó sus victorias en casa, lo que le hacía falta para ganar confianza y seguir en la buena línea. Ante el Ourense el equipo burgalés tuvo el partido controlado la mayoría de los minutos y al final se le complicó para conseguir una victoria por la mínima, que pudo evitar el equipo burgalés si hubiera tenido algo más de acierto en el tiro a puerta para aprovechar sus ocasiones.

El equipo gallego se adelantó en el marcador a los 9 minutos con un gol de penalti cometido por Pablo Arranz, que además supuso su expulsión, y que transformó Rivero en el primer gol visitante.

El equipo de Raúl Zamora recompuso líneas y se fue reponiendo del mazazo de ir por detrás en el marcador. A los 16 minutos llegaba el empate, tras un gran disparo de Rubio que despeja el guardameta del Ourense y el rechace le llega a Pablo Páramo que engancha un remate fantástico para marcar un golazo, que ponía las tablas en el marcador.

El Círculo BigMat se hizo dueño de la situación y llevaba la iniciativa en el partido. Era el momento de tomar ventaja en el marcador y el equipo burgalés lo conseguía dos minutos después, tras el lanzamiento de una falta lanzada por Isra, con pase a Iván, que fusila la portería gallega. 2-1.

Hasta el descanso, el Círculo tuvo algunas ocasiones para ampliar su ventaja, como un tiro de Iván al palo que llevaba el sello de gol, pero el balón no entró. Y con ventaja mínima se llegó al intermedio del encuentro, con un buen ambiente en las gradas.

En la segunda parte la decoración no cambió con iniciativa burgalesa y buenas ocasiones como una de Isma que totalmente solo remató al segundo palo fuera. Los burgaleses arriesgaban demasiado en los pases en busca del tercer gol, lo que pudo costarles algún disgusto, pero llegó el tercer gol a los 30 minutos, tras un buen pase de Isra a Pablo Páramo, que llevó el balón al fondo de las mallas.

El partido estaba encarrilado para el equipo de Burgos, que no transformó un doble penalti, que hubiera sido la puntilla para el Ourense, pero Iván estrelló el balón en el larguero.

En los últimos minutos, con los dos equipos en 5 faltas, el partido fue de ida y vuelta, y en el intercambio de ataques, un doble penalti a favor de Ourense permitía a Adrián poner el 3-2 en el marcador y devolver más emoción al partido. Menos mal que el equipo de Raúl Zamora, supo defender muy bien hasta el final y evitar momentos de peligro ante su portería, reteniendo el triunfo que es muy importante, ya que impulso al Círculo BigMat a mirar hacia arriba en la clasificación, con una nueva carga de moral, de cara a próximos partidos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P