lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Servigest Burgos recibe al Salto Bera Bera en el Talamillo

Este sábado, a las 17:00 horas y en el Polideportivo Municipal José Luis Talamillo, el Servigest Burgos recibirá al equipo donostiarra Salto Bera Bera. Este encuentro será  arbitrado por los colegiados De Agustín, Yepes y Rabanal.

El 2023 no está siendo un buen año para el Salto Bera Bera. Ha perdido seis de los ocho partidos y está cayendo en la clasificación a medida que pasan los partidos. Si al cerrar el anterior año parecía un claro candidato a estar entre los cuatro primeros y disputar la fase final por el ascenso, a medida que avanza la temporada va perdiendo fuelle.

El que será rival para los burgaleses mañana no consigue sacar adelante no solo los duelos frente  a los equipos de la parte alta de la clasificación, sino tampoco los que disputa contra sus rivales  por la cuarta plaza.

De hecho, a falta de solo dos partidos para que acabe la liga regular, Salto Bera Bera debe vencer a dos huesos duros como son Servigest y Puertollano si quiere conseguir el objetivo, además de esperar a que sus rivales fallen.

El equipo vasco cuenta sobre el papel con una gran primera unidad, con jugadores que en esta categoría son capaces de anotar con fluidez. Viso, Pascual, Calderón y García son jugadores de mucho nivel para la primera división, pero su problema es que, por distintos motivos,  no han sido capaces de juntarlos a todos durante muchos partidos, lo que ha hecho bajar las prestaciones del equipo.

Servigest Burgos, mientras tanto, buscará su triunfo consecutivo número diecisiete, con el punto de mira puesto en el fin de semana del 15 y 16 de abril donde se jugará el ascenso y  no podrá fallar si quiere conseguirlo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P