viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El PRB Flor de Escocia UBU disputa el último partido de la liga Asisa

(Fotografía: JENGA)

El PRB Flor de Escocia UBU juega el sábado por la tarde en San Amaro el último partido de la liga Asisa de rugby. Intrascendente encuentro en cuanto a la clasificación, ya que las burgalesas son campeonas de liga desde la jornada anterior.

El encuentro se celebrará el sábado 18 de marzo, a las 16:45 horas, en el campo “Bienvenido Nieto”, antes de este partido a las 15:15 horas el conjunto del PRB Sportia se enfrentará al Vrac B.

El contrincante es el Vrac de Valladolid, segundo clasificado y siempre un duro rival, que buscará despedir la temporada de rugby XV con un buen resultado.

El técnico local Álvaro González podrá volver a contar con Pauita ya recuperada del accidente automovilístico que sufrió hace unas semanas. Así que es la línea tres cuartos la que le sigue dando dolor de cabeza.

A las bajas ya aseguras de Silvia y Cris para lo que queda de temporada, en este partido se une Alba Plaza, que por motivos académicos no podrá estar, la jugadora de Sportia estaba entrando en los planes del entrenador local en últimos encuentros.

A todas estas ausencias se une, la preocupante lesión en la rodilla de Laura Maestro, que viene arrastrando desde el último partido con la selección autonómica y no la permitirá estar de nuevo con su equipo un encuentro más.

La buena noticia llegaba a Pingüinas Rugby Burgos esta semana. Ixeya Moreno ha sido convocada por la selección de Castilla y León sub14 para el campeonato de España Autonómico.

Aunque pueda parecer una convocatoria más, tiene mucho valor ya que en esta categoría los equipos son mixtos, e Ixeya es la única representante femenina en la selección.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P