jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

El CW Ecoalia Castellae supera al CW Parquesol

En las piscinas municipales de Capiscol en Burgos, el Club Waterpolo Ecoalia Castellae disputó partidos de Liga Castilla y León con sus categorías cadete mixto, infantil mixto y absoluto masculino y femenino contra el C.W. Parquesol, obteniendo tres victorias y una derrota.

Los primeros en saltar al agua fueron los cadetes, cosechando una victoria ajustada de 8-6. El ritmo del partido fue marcado por los locales, pero en el tercer y cuarto tiempo el Parquesol aprovechó la relajación del Castellae y apretó con lanzamientos acertados a nuestra portería. Tanto Alberto Ladrón como Lucas Alonso tuvieron un papel importante en la portería para obtener al final del encuentra la victoria.

Los cadetes dieron paso a los infantiles, que no tuvieron la misma suerte obteniendo un resultado final de 2-10. Encuentro dominado por los visitantes que dieron pocas oportunidades al equipo local, que no se rindió en atacar a la portería rival. Pese al resultado final los dos goles marcados por Víctor Arroyo fueron celebrados por toda la grada.

El absoluto femenino siguió los pasos de los cadetes y sumó otra victoria para el club, obteniendo un resultado final de 12-4. Partido cómodo en el que Pablo Domingo dio una clara responsabilidad a las jugadoras más nuevas, donde tanto María López, como Ixeya Moreno y Lucia Arnaiz pudieron marcar sus merecidos goles en el partido y marcar la diferencia contra el equipo rival.

Los últimos en jugar fueron el equipo absoluto masculino, cerrando la jornada del sábado con otra victoria, 15-10. El encuentro empezó dominado por los locales, pero la confianza hizo que el Parquesol se acercara al marcador en el tercer cuarto. Al final el entrenador Ismael Gómez volvió a meter al agua a los jugadores más veteranos y volvieron a dominar el partido, destacando la participación de Víctor Santamaría y Oscar Pastor, marcando 6 y 5 goles respectivamente.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P